Fiscalía dice que murió por úlcera, Medicina Legal por edema pulmonar

Fiscalía dice que murió por úlcera, Medicina Legal por edema pulmonar

Fiscalía dice que murió por úlcera, Medicina Legal por edema pulmonar

Un privado de libertad que se encontraba recluido en el Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas de Quezaltepeque, La Libertad, falleció el domingo, informaron sus familiares.

De acuerdo con la información, el fallecido fue identificado como Carlos Cabrera, de aproximadamente 32 años, quien fue detenido el pasado 23 de mayo en la comunidad Emanuel de Santa Ana.

Manifestaron que recibieron una llamada del Centro Penal informándoles que su familiar había muerto y que debían de trasladarse hacia el hospital público para iniciar la entrega del cadáver.

Un familiar que pidió reserva de identidad dijo que la víctima sufría de diabetes desde los 12 años, por lo que a diario debía medicarse, sin embargo, desde que fue capturado dejó de administrarse su medicamento.

“Un fiscal nos dijo que le habían dicho por parte del hospital que la causa de muerte fue una úlcera gástrica crónica que era por la diabetes, pero en el papel que nos dieron en Medicina Legal vemos que dice que fue un edema pulmonar. Ambos se contradicen y no sabemos qué pasó”, agregó el familiar.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.