Fallece otro reo en el Penal de Izalco

Fallece otro reo en el Penal de Izalco

Fallece otro reo en el Penal de Izalco

El reo fue identificado como Romeo Mauricio Posada Urrutia, de 57 años, originario del municipio de Guatajiagua, en el departamento de Morazán.

De acuerdo con fuentes policiales, Posada había sido capturado bajo el régimen de excepción, no especificaron la fecha de su detención, ni los delitos por los que fue privado de libertad.

La víctima fue trasladada al hospital de urgencia con oxígeno y acompañado por custodios del centro penitenciario. Sin embargo, a pesar de recibir asistencia médica, murió.

Según la esquela del Instituto de Medicina Legal (IML) de Sonsonate la causa de su deceso fue por un edema cerebral, lo cual significa una acumulación anormal de agua en el cráneo.

Según médicos consultados, las causas provocadas por un edema cerebral son diversas, entre estas, principalmente se encuentra por traumatismo craneal, ocasionado por golpes en la cabeza.

La muerte de este reo se suma a la de otras ocho reportadas desde abril en este mismo centro penal, de los cuales al menos cinco de ellos fueron capturados durante el régimen de excepción.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.