Fallece el Padre Flavian Mucci a sus 86 años por Covid-19

Fallece el Padre Flavian Mucci a sus 86 años por Covid-19

Hablar de labor altruista en Sonsonate es hablar de todo lo que hizo el Padre Flavian Mucci con su gran obra Agape de El Salvador.

Nació en Boston, EEUU, en 1935, Fray Flavian fundó hace 43 años a Asociación Ágape de El Salvador. En 1992, fue declarado Hijo Meritísimo de El Salvador.

El 9 de julio de 1967 llegó al país y se radicó en Sonsonate, fue aquí donde construyó lo que el llamaba “el reino de la bondad” y desde ese día, dio inicio a su labor titánica, a esa gran obra de amor que ahora es AGAPE.

Inicia su obra en Sonsonate en 1972 con la primera Aldea Infantil SOS. Gracias a su incansable trabajo, cinco años después logró fundar la segunda sede de Aldea Infantil, en Santa Tecla, que abrió las puertas en 1976. 

Quienes conocían al padre sabían que su característico “te amo mucho” lo decía de corazón y lo demostraba con empatía y amor al prójimo.

Sonsonateando reconoce la huella que dejó este gran ser humano y nos unimos en condolencias a sus familiares, amigos y a todos los sonsonatecos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.