Excandidata de Nuevas Ideas denuncia corrupción en su partido

Excandidata de Nuevas Ideas denuncia corrupción en su partido

Excandidata de Nuevas Ideas denuncia corrupción en su partido

La politóloga, Inés Martínez, corrió por un curul en Asamblea Legislativa en las pasadas elecciones del 28F. Según ella ganó ese curul, pero su partido se lo entregó a otra persona.

Recientemente inició una serie de denuncias de corrupción en su partido Nuevas Ideas y ha culpado con nombre y apellido de querer comprarla y vender sus ideales.

Hubo pacto de dinero entre Nuevas Ideas y pandilleros para entrar a las comunidades y no dejar entrar de otros partidos para hacer campaña, los puestos de cada miembro los venden dio a conocer Excandidata de Nuevas Ideas.

Martínez ha causado gran revuelo en los últimos días en las redes sociales, al sacar a la luz diversas acciones irregulares que se estarían dando, tanto en el partido celeste, como en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Las revelaciones son tan directas y claras, que afirma que “en su momento” presentará pruebas con su equipo de abogados y acudirá a los medios para hacer más revelaciones.

Una de las acusaciones más controvertidas es en contra de la Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, de quien afirma que “no llegó por meritocracia” y que para su nombramiento “hubo negociación y pacto de corruptos, como ella ‘denuncia'”.

Entre otras cosas, Martínez también reclama cómo durante la campaña política se pagó encuestas para que candidatos salieran favorecidos. «Cuando lo denuncié internamente, me dijeron que «era normal» y que estaban pagando una cuota d un financista de Nayib», explica la excandidata.

«Hay una embajadora que aparenta ser muy «prestigiosa» que NEGOCIÓ y les cobró a varias personas y trató de venderme el cargo y hasta su ropa y maquillaje porque tiene contacto con Nayib Bukele, pero en realidad su financista es Herbert Saca y un operador que hace encuestas chabeliadas para candidatos», señaló de manera directa.

De la misma manera, Inés Martínez reveló que financistas y diputados de Nuevas Ideas aceptaron financiamiento corrupto y un pacto con pandillas para entrar a las comunidades.

La otra revelación polémica tiene que ver con que la excandidata afirma que para intentar «comprar su silencio», le ofrecieron $3,000 mensuales y un cargo en una embajada.

«Para los que dicen que estoy ardida y que por eso digo esto hoy… ¿Ud cree que estaría ardida si te ofrecen $3,000 por el silencio e inmunidad diplomática y que te mandan a Europa a una embajada? Eso solo lo piensa alguien sin coherencia mental», recalcó.

«No me pueden acusar los fanáticos de ¿por qué hasta hoy?… y blablabla. Lo hice en su momento con las autoridades. Pero fueron cómplices», expuso.

La excandidata ha puesto en modo privado su cuenta de Twitter, sin embargo, usuarios han compartido capturas en la red social, dejando en evidencia sus denuncias; denuncias donde también afirma que Nuevas Ideas está compuesto por miembros del FMLN (50%), de ARENA (25%) y el resto «de la población.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.