Encuentran muertos a pareja de payasitos reportados como desaparecidos

Encuentran muertos a pareja de payasitos reportados como desaparecidos

Encuentran muertos a pareja de payasitos reportados como desaparecidos

Los cuerpos de dos payasos que eran pareja fueron encontrados en un cementerio de Guatemala después de 52 días de haber desaparecido. Sus nombres eran Paola Chacón Lobo y su esposo Nelson Estiven Villatoro Escobar, quienes trabajaban bajo los apodos de Chispita La y Charquito respectivamente.

Ambos salieron de su casa el 9 de mayo con la intención de amenizar un evento, pero no volvieron. Su familia denunció la desaparición e iniciaron una búsqueda a pie por 52 días hasta que una brigada de bomberos encontró en un cementerio clandestino conocido como “La casa del terror” los dos cuerpos enterrados a seis metros de profundidad.

El instituto Nacional de Ciencias Forenses dio a conocer también que en lugar se encontraron zapatos de payaso, pintura para realizar pintacaritas y ropa de colores.

Luego de comprobar que se trataba del matrimonio desaparecido las autoridades realizaron a los cuerpos el “Protocolo de Minnesota”, que se aplica en muertes potencialmente ilícitas y ayuda a determinar si fueron víctimas de actos crueles durante su muerte, este determinó que Chispita y Charquito fueron estrangulados y murieron a causa de esto, por asfixia.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.