En menos de 24 horas, dos mujeres han sido asesinadas

En menos de 24 horas, dos mujeres han sido asesinadas

En menos de 24 horas, dos mujeres han sido asesinadas

Dos mujeres fueron asesinadas, este domingo, en diferentes puntos del territorio salvadoreño, según los reportes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El primer hecho se registró en la lotificación Nueva Esperanza, caserío Los Aguilar del cantón Joyas de Ceren, Izalco, Sonsonate.

Según las fuentes se trata de María Esther Cañas Estrada, de 19 años de edad; se desconoce el motivo de este hecho de sangre.

La joven fue llevada con engaños a otra zona cuando sus verdugos la esperaban en medio de una milpa y le asestaron varios balazos.

Deja en la orfandad a una niña de seis meses.

El segundo se trata del caso de Yeimi Paola Laínez, de 21 años, quien fue acribillada en en barrio El Centro de Puerto El Triunfo, Usulután.

Laínez quien estaba perfilada como pandillera del Barrio 18, ala Sureños, fue atacada por sujetos a bordo de un vehículo rojo.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.