Diputada Silvia Ostorga cambia vidas a través de talleres

Diputada Silvia Ostorga cambia vidas a través de talleres

Diputada Silvia Ostorga cambia vidas a través de talleres

En una recién entrevista, la Diputada sonsonateca, Silvia Ostorga, recordó junto al periodista Jesús Orellana, la historia de un exitoso emprendimiento que surgió a raíz de los talleres vocacionales que impulsa la legisladora.

“Hay una empresa legalmente constituida que se dedica hacer pasteles y aprendió en uno de los talleres que usted impulsa(…) hoy creo que ya tiene hasta dos sucursales”, detalló el periodista.

La Diputada Ostorga se mostró muy satisfecha con este caso de éxito, la pastelería se llama Faby’s Cake y es uno de los frutos más palpables que las iniciativas de la legisladora están cambiando vidas.

“Es una gran satisfacción conocer estos casos y es muy gratificante saber que estas personas han aprovechado los recursos que les brindamos y que seguimos desarrollando en el territorio sonsonateco “, destacó la legisladora.

Asimismo invitó a la población interesada en los talleres que ella promueve para ser parte de estos proyectos, que realmente aportan insumos importantes para cambiar vidas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.