
La diputada del partido ARENA, Rosy Romero, se defendió de un nuevo ataque de los diputados de Nuevas Ideas. Esta vez se trató de Walter Coto, que expresó en su cuenta de Twitter que para los que le habían consultado si podían sacar a la “abogada preguntitas” de la comisión, esto no sería posible a pesar que estaban “cansados de sus sandeces”.

La diputada no se calló y respondió al ataque de Coto, asegurándole que quiénes estaban cansados de la bancada cyan era toda la población, porque en 100 días demostraron ser unos “incapaces, incompetentes y charlatanes”.
Además, calificó de misógino, ya que Coto y muchos de sus compañeros se dedican a descalificar y menospreciar la participación de las mujeres de la oposición.

Romero es diputada de ARENA por el departamento de La Paz y se ha destacado por sus participaciones en la comisión sobresueldos de la Asamblea Legislativa, en las cuales demuestra su conocimiento en materia de derecho.
Deja una respuesta