NacionalesSucesos
Tendencia

Desarticulan estructura de crimen organizado que operaba en Sonsonate y San Salvador

#Sonsonateando #Sonsonate #ElSalvador

Disponible en Google Play
Descarga nuestra aplicación para leer noticias, recibir notificaciones y mucho más.

La Fiscalía General de la República de El Salvador informó en su cuenta de Twitter sobre la detención de miembros de una estructura criminal que operaba en Sonsonate y San Salvador.

Tuit FGR

«Se efectuaron 15 registros con prevención de allanamiento, en residencias y albergues de migrantes.» Manifestaron los fiscales.

La Fiscalía General de la República, FGR, dio a conocer el desmantelamiento de una estructura que se dedicaba a trasladar a personas indocumentadas hacia Los Estados Unidos y por lo cual venían cobrando entre US$8,000 y US$14,000. Entre los detenidos figuran dos agentes de la PNC.

Entre los detenidos se encuentran un miembro de pandilla residente en Juayua y un agente de la PNC con residencia en Sonsonate.

Los operativos de manera simultáneos fueron liderados por fiscales de la Unidad Especializada de Delitos Tráfico Ilegal y Trata de Personas, la cual ordenó que esta madrugada se concretaran las capturas de 13 miembros de dicha organización.

Durante el operativo se logró de la captura de 13 miembros, en los municipios de Juayúa, Salcoatitán, San Antonio del Monte, en Sonsonate; San Francisco Menéndez de Ahuachapán, La Libertad y en la jurisdicción de Ozatlán, departamento de Usulután.

Etiquetas

Redacción

Sonsonateando es la mejor manera de mantenerse informado de lo que sucede en Sonsonate y en El Salvador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar