“Tengan cuidado con sus pacientes en el hospital San Juan de Dios de Santa Ana, él es el padre de la madre de mis hijos, tiene insuficiencia renal y está hospitalizado desde ya hace unos días en el hospital San Juan de Dios de Santa Ana. Hace unos días le robaron el poco dinero que andaba en su cartera, le robaron su ropita, le robaron el celular con todo y cargador, le robaron sus pampers”, denunció indignado el artista imitador sonsonateco, Juan Manuel.

El imitador exhortó a las autoridades de Salud a poner su atención en este problema y además contó que hizo el llamado a los encargados del nosocomio, pero fue ignorado. “Le suplico al gobierno central, al Ministerio de Salud que por favor tomen cartas en estos asuntos tan importantes, porque los que sufren son las personas de escasos recursos. Se puso una queja en el hospital y la jefatura del hospital San Juan de Dios dijo que ellos son médicos y enfermeras no son policías, ni guardianes”, aseveró.
A esa denuncia se sumó una comunicadora sonsonateca, Liss Vega, quien recientemente falleció su abuelita tras ser atendida en ese mismo nosocomio. “Sé perfectamente lo que son en el Hospital San Juan De Dios en Santa Ana, ahí mataron a mi abuelita. Le lleve 3 veces pampers y en menos de 2 días me decían que ya no tenían. Paquetes de 20 que llevábamos más las toallas húmedas”, contó.
A la vez lamentó las condiciones “deplorables” de infraestructura en las que atienden a los pacientes. “Los cuartos y paredes en super mal estado como se han encargado de arreglar donde pasa la suegra. De lo contrario ese hospital tiene malas instalaciones donde están los pacientes. Y si hablamos de los baños mejor no hablemos. Para tener a pacientes en mal estado y en pésimas condiciones eso es inhumano”, afirmó Vega
Deja una respuesta