Nacionales
Tendencia

Denuncian ante la Fiscalia a página y trolles ligados a Nuevas Ideas en Sonsonate

#Sonsonateando #Sonsonate #ElSalvador

Disponible en Google Play
Descarga nuestra aplicación para leer noticias, recibir notificaciones y mucho más.

La página de «satira y difamación» llamada fmln+arena = ratas ligada al partido político Nuevas Ideas de Sonsonate fue denunciada ante la Fiscalia General de la República por los delitos de: Expresiones de Violencia contra la mujer y revelación de información indebida.

La denuncia fue interpuesta por el abogado y notario Elias Natanael Rosas, quien días atrás fue cobardemente atacado a través de dicha página, en la cual publicaron información sobre la hija que están esperando con su pareja, además de atacar con expresiones de violencia a la esposa del abogado.

«No los estamos denunciando porque ataquen a políticos, los estamos denunciando porque se metieron con mi esposa y con mi hija que aun no ha nacido, eso es visceral y no podemos permitirlo.» Manifestó el abogado Elias Natanael Rosas a nuestro medio.

Denuncia ante la Fiscalia por los delitos de expresiones de violencia contra la mujer y revelación indebida de información

Dichos delitos tienen una pena de 3 a 6 años de cárcel.

La Unidad de Delitos informáticos tendrá 15 días para rastraer a los posibles administradores de la página, así como las IP y números de teléfonos de donde publicaron los ataques.

Etiquetas

Redacción

Sonsonateando es la mejor manera de mantenerse informado de lo que sucede en Sonsonate y en El Salvador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar