Cuatro homicidios se registraron ayer en Santa Ana

Cuatro homicidios se registraron ayer en Santa Ana

Cuatro homicidios se registraron ayer en Santa Ana

Los hermanos Marvin Alexander y Luis Alejandro Galán Hernández fueron encontrados asesinados la noche de ayer jueves 24 de marzo en las cercanías  del Lago de Coatepeque, en Santa Ana. Ayer, también hubo otros dos homicidios registrados  en el departamento santaneco.

Ambos cadáveres fueron localizados al final de la  tarde en una zona conocida como La Finquita, en la Lotificación El Cañal, del cantón Planes de la Laguna.

De acuerdo con  fuentes policiales, los  cuerpos de los hermanos presentaban múltiples lesiones provocadas con arma blanca, al parecer corvo.  Se presume que en el doble homicidio habrían participado al menos seis delincuentes.

Familiares de las víctimas, afirmaron que los dos  se dedicaban a laborar en cultivos de güisquil en la zona, y que retornaban a sus hogares cuando fueron interceptados por los hechores.

Además, en otro hecho, ayer por la noche fue asesinado  Marlon Jehovany Mendoza Ulloa, de 19 años, presunto miembro de una estructura delincuencial. El crimen sucedió  en la colonia San Francisco, en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana.

Además, un agente policial fue asesinado identificado como Jimmy Martin López de 23 años de edad, ONI 36653, quien recibió un impacto de bala mientras caminaba por la calle, lamentablemente falleció en el camino a un centro asistencial en la Ciudad Morena.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.