
Los hermanos Marvin Alexander y Luis Alejandro Galán Hernández fueron encontrados asesinados la noche de ayer jueves 24 de marzo en las cercanías del Lago de Coatepeque, en Santa Ana. Ayer, también hubo otros dos homicidios registrados en el departamento santaneco.
Ambos cadáveres fueron localizados al final de la tarde en una zona conocida como La Finquita, en la Lotificación El Cañal, del cantón Planes de la Laguna.
De acuerdo con fuentes policiales, los cuerpos de los hermanos presentaban múltiples lesiones provocadas con arma blanca, al parecer corvo. Se presume que en el doble homicidio habrían participado al menos seis delincuentes.
Familiares de las víctimas, afirmaron que los dos se dedicaban a laborar en cultivos de güisquil en la zona, y que retornaban a sus hogares cuando fueron interceptados por los hechores.
Además, en otro hecho, ayer por la noche fue asesinado Marlon Jehovany Mendoza Ulloa, de 19 años, presunto miembro de una estructura delincuencial. El crimen sucedió en la colonia San Francisco, en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana.
Además, un agente policial fue asesinado identificado como Jimmy Martin López de 23 años de edad, ONI 36653, quien recibió un impacto de bala mientras caminaba por la calle, lamentablemente falleció en el camino a un centro asistencial en la Ciudad Morena.
Deja una respuesta