
Luego de varias semanas de haber sido estrenada, la serie surcoreana El Juego del Calamar continúa generando comentarios y noticias en el mundo.
Sin embargo, el contenido de la serie claramente no es apto para todo el público y los mecanismos de protección para menores en la plataforma no permiten mantenerlos alejados de contenido para adultos.

El alto contenido de violencia ha sido una de las críticas de algunos grupos que piden a Netflix colocar alguna advertencia para que los niños no consuman la producción.
A pesar de los pedidos, la plataforma continúa promocionando la producción y cada día se conocen noticias y sucesos causados por personas que la ven.
El caso reciente es el de una niña, cuyos padres tuvieron la idea de organizar su fiesta de cumpleaños con la temática de los protagonistas y características de El Juego del Calamar.
Según se indica en medios internacionales, se trata de una pequeña de 5 años, cuyo rostro ha sido cubierto en fotografías para proteger su identidad.
En las imágenes se observa a la pequeña vestida como la muñeca que figura en el primero de los retos, en el que jugadores deben permanecer quietos para no morir baleados.
Alrededor, se observan figuras de los guardias y personal de seguridad que resguarda el lugar donde se llevan a cabo las competencias, así como globos y otros artículos de fiesta.
Deja una respuesta