Carmina Cuellar denunció campaña de desprestigio en su contra

Carmina Cuellar denunció campaña de desprestigio en su contra

Carmina Cuellar denunció campaña de desprestigio en su contra

La nueva alcaldesa de San Antonio del Monte, Carmina Cuellar, denunció en sus redes sociales que es víctima de una campaña de desprestigio, con la que pretenden hacer quedar mal ante los ojos de ciudadanos sanantoniences.

“Siento que estoy en campaña, se han activado de nuevo algunos medios de comunicación en contra y cuentas falsas para compartir muchas veces las publicaciones que no hubo servicio de basura y atacarnos que no estamos cumpliendo las promesas de campaña.” escribió la edil Cuellar en su facebook.

En los últimos días, Cuellar ha sido denunciada por diferentes ciudadanos, acusándola de nepotismo (contratar familiares) y de hacer negocios familiares con fondos de la comuna. Situación que la alcaldesa ha desmentido.

Los que han denunciado a la alcaldesa, según fuentes internas de la Alcaldía de San Antonio del Monte, son familiares del ex alcalde Teodoro Pineda. Situación que no está confirmada.

La alcaldesa Cuellar, aseguró que han contratado a una nueva empresa de recolección de basura y otra de jardinería, con la cual la comuna tendrá un ahorro de $3000.00 mensuales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.