Capturan a extorsionistas de Turín y Atiquizaya

Capturan a extorsionistas de Turín y Atiquizaya

Esta madrugada, las autoridades llevaron a cabo un operativo policial en los municipios de Turín y Atiquizaya del departamento de Ahuachapán, el cual dejó como resultado la captura de dos palabreros de la clica Hollywood de la MS, más otros miembros de la estructura.

Según la fiscalía, los detenidos durante el operativo se dedicaban a extorsionar a todos los comerciantes de ambos municipios e imponían una tarifa a los vendedores que ingresaban a la zona.

Los palabreros detenidos son: Mauricio Alberto Ibarra, alias “Buscador”, quien será acusado de homicidio, extorsión y agrupaciones ilícitas. Se le incautó un arma de fuego. El segundo es Gustavo Antonio Aquino Galán.

Según la policía, en el operativo hubo más capturas; sin embargo no dieron detalle de cuántas personas más habían sido detenidas, solo que las órdenes de captura eran 40.

Con las detenciones de este operativo se logran resolver 45 casos de extorsión, más otros casos de tráfico de drogas, homicidios y una privación de libertad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.