Capturan a banda de Policías que robaron dinero

Capturan a banda de Policías que robaron dinero

Capturan a banda de Policías que robaron dinero

Los policías José Luis C., Roberto Carlos B. y Reynaldo Hernández, así como el agente alias Brito, junto a dos hombres más que no pudieron ser identificados, fueron capturados el sábado por la mañana acusados de haber robado aproximadamente $18,000 a varias personas en San Salvador.

De acuerdo con fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el procedimiento de captura del grupo de agentes fue realizado por un equipo de la División Central de Investigaciones (DCI), después de que en la noche del viernes y la madrugada del sábado se reportaran varios robos a mano armada y uno de ellos quedara registrado en una cámara de seguridad.



“Fueron detenidos por el delito de robo agravado en perjuicio de Óscar Quintanilla, Roberto Mendoza y otro robo ocurrido en horas de la madrugada del sábado en un billar ubicado en la 12 avenida norte, entre la calle Concepción y la 1a. calle oriente de San Salvador. El monto de lo robado asciende a los $12,000”, dijo la fuente policial.

La información preliminar detalla que la inspección ocular de la DCI se realizó en un vehículo placas particulares que se encontraba estacionado en la calle Venecia Prusia, contiguo a la subdelegación de la urbanización Sierra Morena, de Soyapango. Las fuentes presumen que dicho automóvil, conducido por el agente Roberto Carlos B., fue el que utilizó el grupo de policías para cometer los atracos.

Por otra parte, se confirmó que los policías detenidos están asignados a la subdelegación de Sierra Morena y al puesto policial los Conacastes, de Soyapango.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.