Bukele en lista de más influyentes por no aceptar críticas

Bukele en lista de más influyentes por no aceptar críticas

La prestigiosa Revista Time publicó un listado de los 100 personajes más influentes, entre los que se encuentra Nayib Bukele; sin embargo, las razones para incluirlo no son las más favorables o deseables para él.

Según Time, Bukele no es abierto a críticas y se encarga de hostigar a quiénes señalan su accionar, primero en redes sociales y luego a través de otras instancias.

Como sucedió con el tuitero y especialista en tecnología, Mario Gómez, quien criticó el Bitcóin en su perfil y luego fue detenido sin justificación por la policía. Por presión a través de redes sociales fue liberado horas después.

La reseña del Time fue escrita por Daniel Lizárraga, ex editor de El Faro, y quien fue sacado del país por el Gobierno de Bukele, supuestamente porque no pudo comprobar que era periodista.

La expulsión sucedió luego que el periódico digital publicara una basta investigación en la que ponían en evidencia las negociaciones entre el gobierno y las pandillas.

El diputado Cristhian Guevara publicó la noticia del Time, resaltando el hecho y diciendo que ahora temblarían El Faro, Gato Encerrado y Factum. Al parecer en realidad no leyó la nota.

En el listado se encuentran cantantes y otros políticos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.