BOMBAZO: Hacen una calle que no duró ni un mes en Sonzacate

BOMBAZO: Hacen una calle que no duró ni un mes en Sonzacate

BOMBAZO: Hacen una calle que no duró ni un mes en Sonzacate
Video de Youtube, en mi visita a la “mega obra”, del alcalde Marvin Sánchez.

Aquí les dejo imágenes de la carpeta técnica, en la cuál la Alcaldía Municipal de Sonzacate contrató a una empresa para que desarrollará el proyecto “Colocación de Capa Asfáltica en calle YSU Sonzacate”, en las especificaciones del contrato de “Libre gestión”, dice que la empresa colocará una base de tierra blanca y una capa de 5 ctms de espesor pero en la realidad la capa que colocó la empresa es de 2 ctms de espesor en casi todo la calle, solo en un pequeño espacio de la calle pusieron 5 ctms para las fotografías y sustentar la carpeta que entregarían a la Corte de Cuentas para liquidar el dinero.

Debido al mal trabajo producto de actos de corrupción la calle no tiene ni un mes y ya se arruinó, los ciudadanos piden a la Fiscalía General de la República y Corte de Cuentas que hagan auditoría especial e investiguen que sucedió para deducir responsabilidades.

En esta ocasión me dirigí hasta el lugar y me acompañaron un ingeniero y un arquitecto para poder validar la información al respecto. En el video, comparto más detalles de los hallazgos.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.