Balacera en medio de una misa deja un fallecido

“No salgan”, fue la recomendación del sacerdote a los fieles católicos que participaban en una misa de graduación cuando frente al templo guadalupano sujetos desconocidos comenzaron una balacera en Sonora, México.

Los jóvenes y sus familiares tuvieron que protegerse de las balas entre las bancas de la iglesia cuando escucharon los disparos que rompieron de tajo con la paz del evento religioso.

Al cabo de unos minutos, las fuerzas de seguridad llegaron al lugar y localizaron a un hombre de 69 años fallecido que únicamente fue identificado como Concepción.

Este sujeto se encontraba el interior de una camioneta de modelo reciente y su automotor mostraba daños por exceso de velocidad e impactos de bala, según los reportes oficiales.

Asímismo, otra persona no identificada resultó herida y otros dos vehículos fueron abandonados en cercanía de la iglesia, indicaron las autoridades tras hacer una inspección.

Por fortuna los jóvenes que estaban en su misa de graduación no resultaron heridos, indicaron fuente policiales, quienes acudieron tras el reporte de un fuerte incidente armado que activó una alerta roja.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.