Lamentablemente, siguen los asaltos continúan a la alza en los microbuses de la ruta 252, que van desde Sonsonate hacia Acajutla, y viceversa.
En redes sociales, circula un video en el que se capta a dos mujeres y un hombre, los testigos ya los señalan como actores materiales de los hurtos registrados.
Parte del modus operandi es que los tres sujetos abordan la unidad en paradas abarrotadas, en el lapso del recorrido vigilan a sus víctimas y el hombre se cambia su mochila, pasa de su espalda al frente, testigos señalan que así se les hace más fácil robar.
En la segunda parte del video cuando el bus ya circula frente al ISSS de Sonsonate los delincuentes ya están atrás de la unidad simulando que van a bajar y generando amontonar al pasajero para que su víctima no sienta cuando despojan de las carteras y objetos de valor tal como sucedió en este caso.
Las dos mujeres rodean a la víctima como forcejeo para que el sujeto pueda cometer su fechoría en el amontonamiento. Después de haber cometido sus robos los tres delincuentes bajan de la unidad por la terminal vieja.
Si viaja en esta unidad manténgase alerta.
Deja una respuesta