Angel Madrid: Los hombres violentos no cambian

Angel Madrid: Los hombres violentos no cambian

Angel Madrid: Los hombres violentos no cambian

Lo que le sucedió a Flor García, es un ejemplo de la violencia que viven las mujeres en su hogar, todos los días, no son necesarios golpes, para huir y denunciar, basta comentarios que te hagan sentir menos, si estás pasando por eso, es momento de decir adiós.

Los hombres violentos no cambian.

El licenciado, Ángel Madrid, director de www.sonsonateando.news, escribió esta mañana una reflexión sobre el caso del feminicidio y desaparición de Flor María García Valle.

Los hombres violentos no cambian ni con la rosa de Guadalupe” dijo nuestro director, además, instó a las mujeres a huir y denunciar a sus parejas “No son necesarios golpes, solo con comentarios que te hagan sentir menos, es momento de decir adiós” escribió.

La Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil, iniciaron excavaciones en la Finca La Paz de Cojutepeque, el día de ayer, buscando el cuerpo de Flor, esta mañana, encontraron un cuerpo y horas más tarde, mediante prueba de ADN, confirmaron que el cuerpo encontrado era el de la joven madre y esposa, Flor María García Valle.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.