Alcaldía de Sonsonate retira publicidad que afecta la contaminación visual

Alcaldía de Sonsonate retira publicidad que afecta la contaminación visual

Alcaldía de Sonsonate retira publicidad que afecta la contaminación visual

La Alcaldía de Sonsonate informó que con el propósito de convertir a Sonsonate en una ciudad limpia y libre de contaminación visual, colaboradores municipales realizaron trabajos de retiro de elementos publicitarios de negocios, estas acciones van de la mano con la Ordenanza Municipal Sobre Elementos Publicitarios de la ciudad de Sonsonate.

https://alcaldiadesonsonate.website/home/portal-transparencia/#315-310-wpfd-ordenanzas-municipales Publicada en el Diario Oficial Nº 36, Tomo Nº 343. 21 de febrero 2022.

El edil Rafael Arévalo supervisó las labores de remoción de material publicitario y destacó: “los sonsonatecos decidimos vivir y disfrutar una ciudad limpia, ordenada, atractiva para nosotros y para todos quienes nos visitan”.

Añadió que todo lo que no esté debidamente autorizado, “lo que afea nuestras calles, lo que contamina visualmente la ciudad serán retirados y se aplicarán multas a quienes los exhiban. Quienes quieran publicitar sus marcas y productos, oferta de servicios o promoción de eventos, deberán contar con la autorización de la Alcaldía”.

Varios rótulos de que estaban en la Calle Obispo Marroquín fueron retirados. “La regulación que estamos iniciando tiene un solo objetivo: embellecer y cuidar nuestra querida ciudad de Sonsonate”, enfatizó Arévalo

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.