NacionalesSucesos

Alcaldía de Sonsonate entregó víveres casa por casa en las Colonias más populares

#Sonsonateando #Sonsonate #ElSalvador

Disponible en Google Play
Descarga nuestra aplicación para leer noticias, recibir notificaciones y mucho más.

La Alcaldía de Sonsonate, liderada por el edil Roberto Aquino, inició la entrega de víveres a las comunidades más pobres del municipio que han sido afectadas por la crisis del COVID-19.

Los paquetes de alimentos fueron comprados con fondos propios del municipio y, empaquetados por los mismos empleados de la Alcaldía quienes de forma voluntaria se sumaron a apoyar la iniciativa para beneficiar a las familias Sonsonatecas.

Roberto Aquino, Alcalde de Sonsonate.

Con esta seria la segunda entrega de alimentos que lleva a cabo la comuna Sonsonateca, que en esta ocasión repartirá más de 12 mil paquetes casa por casa en las comunidades más populares del área urbana de Sonsonate.

En una entrevista anterior el alcalde Roberto Aquino manifestó que los 11,300 paquetes que mando el Gobierno los entregarían a las familias del área rural y que los 12,000 mil paquetes que compró la Alcaldía los entregarían a las familias del área urbana de la ciudad.

Esta sería la segunda entrega de alimentos que lleva a cabo la municipalidad, don Roberto Aquino ha supervisado el empacado de los alimentos, sin embargo, manifestó que esta es una acción de solidaridad y conciencia, que no es un espacio para hacer campaña electoral con la necesidad de la gente.

«Le pido a la población que tenga paciencia, estamos trabajando duro por llegar a todas las comunidades de Sonsonate» expresó el edil Aquino.

Roberto Aquino empacando paquetes de alimentos municipales.

Etiquetas

Redacción

Sonsonateando es la mejor manera de mantenerse informado de lo que sucede en Sonsonate y en El Salvador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar