Nacionales

Agentes del CAM de Sonsonate hacen cumplir las medidas de prevención y distanciamiento para evitar contagios de COVID-19

#Sonsonateando #Sonsonate #ElSalvador

Disponible en Google Play
Descarga nuestra aplicación para leer noticias, recibir notificaciones y mucho más.

Debido a la negativa por parte de las empresas bancarias y de telefonía del centro de la ciudad de Sonsonate de contratar más personal para evitar las aglomeraciones de personas en las afueras de las instalaciones, los agentes del CAM de Sonsonate tomaron la iniciativa de ordenar a los usuarios en los alrededores del Parque Rafael Campo, haciendo que la población guarde por lo menos 1.5 metros de distancia y verificando que todos utilicen mascarillas y así evitar contagios de COVID-19.

El CAM de Sonsonate ordenando a los usuarios del Banco Agrícola del Centro de Sonsonate.
Tuit de Roberto Aquino Alcalde de Sonsonate quien les pide a las empresas conciencia y solidaridad para frenar el covid-19.

En una conferencia de prensa brindada el día de ayer Roberto Aquino, Alcalde de Sonsonate, hizo un llamado de atención para las empresas bancarias y de telefonía que están permitiendo las aglomeraciones en las afueras de las instalaciones que están cerca del centro de la ciudad Sonsonateca.

A pesar que no es una responsabilidad del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Sonsonate, el alcalde Roberto Aquino, giro instrucciones para que estos ordenen a la población y hagan cumplir las medidas de distanciamiento y prevención del COVID-19.

Parque Rafael Campos de Sonsonate.

Desde muy temprano del día de hoy, martes 30 de junio los agentes del CAM ordenaban a la población y verificaron que todos estuvieran utilizando mascarillas.

En una de las fotografías captadas por uno de nuestros periodistas, se puede ver que una agente del CAM, muy amablemente traslada a una persona de la tercera edad para que la atiendan de inmediato en el Banco Agrícola.

Ante la falta de atención por parte de las instituciones bancarias y de telefonía, miembros de la Comisión Municipal de Protección Civil de Sonsonate manifestaron que procederán legalmente para que sean sancionadas por el Ministerio de Salud de El Salvador.

Etiquetas

Redacción

Sonsonateando es la mejor manera de mantenerse informado de lo que sucede en Sonsonate y en El Salvador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar