Agente de la PNC mató a campesino en Ahuachapán

Agente de la PNC mató a campesino en Ahuachapán

Agente de la PNC mató a campesino en Ahuachapán

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC) asesino a un campesino en Ahuachapán, el policía se molestaba porque el ganado del vecino afectaba la calle donde él pasaba con su automóvil.

El ganado del campesino Julio César Barrientos pasaba por la calle, que es la entrada a la casa de Jaime Adalid, en el cantón doña María, del departamento Ahuachapán.

El 4 de junio por la mañana, Julio César Barrientos, de 58 años, sacó a pastar sus vacas, como era de costumbre cada mañana, en una de las calles lodosas del cantón Llano doña María, Ahuachapán, cuando al salir de su casa se encontró con su vecino Jaime Adalid, quien días atrás le había advertido que no pasara por la calle con el ganado, porque hacía lodo y dejaba estiércol, situación que lo afectaba cuando él pasaba con su vehículo.

El policía, Jaime Adalid, de 31 años, hizo el reclamo con anterioridad, pero esa mañana se originó una nueva discusión, en esta vez terminó en un acto de intolerancia: Jaime Adalid sacó su arma de fuego y mató a Julio César, le disparo a quema ropa sin ninguna pieda y sin que el campesino pudiera defenderse, según el requerimiento fiscal que presentó la Fiscalia en sede judicial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.