Yesenia Elizabeth García Henríquez, admitió ante los tribunales haber asesinado a su sobrino de tres años de edad, el menor había sido reportado como desaparecido el once de julio del año pasado.
García Henríquez, contó a las autoridades del Ministerio Público y Tribunal, la forma en la que había asesinado a su familiar. Sin embargo, no dio detalles de las razones que la llevaron a cometer el delito.
El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla, condenó a Yesenia García a pagar una pena de catorce años de cárcel. “Mediante un procedimiento abreviado solicitado por la Fiscalía a cambio de la confesión de la imputada en la comisión del hecho, el Tribunal avaló la solicitud y analizó la prueba ofertada para establecer que son elementos suficientes para establecer que es la autora material del homicidio del menor”, dijeron los fiscales del caso.
Deja una respuesta