Aceptó que asesinó a su sobrino de 3 años

Aceptó que asesinó a su sobrino de 3 años

Aceptó que asesinó a su sobrino de 3 años

Yesenia Elizabeth García Henríquez, admitió ante los tribunales haber asesinado a su sobrino de tres años de edad, el menor había sido reportado como desaparecido el once de julio del año pasado.

García Henríquez, contó a las autoridades del Ministerio Público y Tribunal, la forma en la que había asesinado a su familiar. Sin embargo, no dio detalles de las razones que la llevaron a cometer el delito.

El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla, condenó a Yesenia García a pagar una pena de catorce años de cárcel. “Mediante un procedimiento abreviado solicitado por la Fiscalía a cambio de la confesión de la imputada en la comisión del hecho, el Tribunal avaló la solicitud y analizó la prueba ofertada para establecer que son elementos suficientes para establecer que es la autora material del homicidio del menor”, dijeron los fiscales del caso.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.