
Para el especialista y epidemiólogo, doctor Ricardo Lara, hay un mal manejo sanitario de la pandemia COVID-19 en El Salvador, lo que ha causado una crisis de salud y un nivel comunitario de contagios.

“No se puede hablar de una segunda ola en El Salvador”, aseguró el profesional de salud en su cuenta de Twitter.
En la cuenta oficial del Ministerio de Salud de El Salvador, en horas de la madrugada oficializaron 14 personas fallecidas a causa del COVID-19. Sin embargo, en redes sociales, ciudadanos han alertado de más muertes a causa del virus “Hoy por la mañana siete funerarias esperando afuera del Hospital de Saldaña” lamentó un ciudadano en Twitter.

La información de médicos que trabajan en hospitales contrasta con los datos oficiales, también se suma la información de ciudadanos que pierden familiares a diario y la denuncia social sobre el incremento de casos de COVID-19.

Mientras que por la mañana, 7 funerarias esperaban cuerpos afuera del Hospital Saldaña, para enterrar con protocolo covid-19.

Deja una respuesta